sábado, 20 de abril de 2013

Happy Cake


Happy Cake, es una mezcla de origen tailandés para preparar un quequito en 1 minuto directo en el microondas. Hay de distintos sabores: chocolate, vainilla y café.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil, viene en la cajita un envase plástico apto para microondas, un sobre con la premezcla y otro sobre con 2 trozos de chocolate.
Se vierte el contenido del sobre sobre el envase de plástico, se añade un huevo y se revuelve hasta que quede una mezcla homogénea y se pone exactamente un minuto en el microondas, no más sino te queda un poco duro y cascarudo (experiencia de la celiaquilla). Con un minuto de cocción queda perfectamente cocido y blandito (en mi segunda experiencia, quedó perfecta).
Posteriormente, pones a derretir los chocolates (vienen dos trozos) ya sea a baño María o también en el microondas, pero en éste último debes revisar para que con el exceso de calor no se acaramelice el chocolate (también experiencia de la escritora) y luego cubrir tu quequito.
Finalmente, puedes añadir frutas como frambuesas, almedras, nueces, marshmellows o lo que más te guste para decorar y/o dar más sabor a tu quequito.

Cabe destacar, que el Happy Cake es bastante pequeño (cabe en una mano de mujer adulta) y su valor bordea los $3000. Puedes encontrarlo en Emporio Natural Free and Lush ubicado en Av. Los Militares 6527 y Granero del Goloso ubicado en Av. San Antonio 448.

Para ocasiones especiales y si quieres hacerle algo rápido a un celíaco, créeme que con esto quedarás como reina o rey y harás a un celíaco más que feliz :)

La Celiaquilla.-



No hay comentarios: