domingo, 21 de abril de 2013

Infusores de té

Como celíacos ya sabemos que no podemos tomar té en bolsitas, al menos de momento no existe ninguna marca de té en Chile certificada para consumo.


¿Por qué no se puede?
Las bolsitas de té están pegadas con engrudo y éste está hecho en base a trigo, nuestro enemigo per se, por ello es que solo podemos tomar té de hoja. Si bien es cierto, existen rumores de que el té Twinings es libre de gluten, no es algo oficial, yo lo he tomado sin molestias, pero aún así no hay información oficial, así que nuestro té por ahora es de hojas.

Es bastante útil andar con un infusor de té y una bolsita pequeña o envase pequeño con té de hojas para cualquier momento estar preparados con nuestro té.

Hoy en día el mercado de infusores de té se ha ampliado bastante, así que es cosa de buscar bien y encontrar nuestro infusor favorito, pues ahora están haciendo muchos con distintos diseños y, por supuesto, los precios varían desde unos de $600 en adelante, que aunque pequeños pueden resultar muy costosos en algunos lugares, pero al final la utilidad es la misma y la calidad no varía tanto.

He encontrado infusores en: Supermercado Tottus, Casa & Ideas, Homy, tiendas de decoración de casa en general.

La Celiaquilla.-







No hay comentarios: