sábado, 20 de abril de 2013

Newen vegetariano


Ubicado en Avenida Brown Sur 167, esquina Duble Almeyda, Ñuñoa Newen Vegetariano se impone como una de las primeras cafeterías reconocidas no solo para celíacos, sino también -como su nombre lo indica- para personas vegetarianas y veganas.

Abierta desde hace unas pocas semanas Newen viene a ofrecer una variedad en tortas y pasteles para celíacos, algo nuevo, ya que como sabemos para poder comer tortas debíamos encargarlas a alguna persona del rubro o, en su defecto, hacerla en casa con harinas certificadas o alguna invención culinaria que se nos viniese en mente.

He ido dos veces ya a esta cafetería, pues aquí es donde la Sra. Beatriz de Dulcelia iniciaría la  venta de sus productos proveyendo sus tortas, galletitas y otros productos de su factoría a Newen. Nunca hubo información muy oficial del día exacto ni la hora, pero ya se puede ir a comer algunos de sus productos... así que aprovechen de ir antes que se agoten!

No es lo único! ahora también la misma dueña de Newen está abriéndose paso a una nueva gama de productos para nosotros, venden pan pita con falafel para una rica once, y pan pita junto a otros acompañamientos aptos para celíacos, té de hoja y Rooibos de distintos tipos para una rica tarde en compañía de personas especiales (el té puedes comprarlo en teterita ya sea para dos o más personas, lo mejor es que cuando se te acaba el agua, puedes pedir más por el mismo valor!), también encontraremos kuchen, pasteles de frutos secos: tarta de crudivegana de almendras, frutillas y arándanos, pastel de chocolate, pastel de mijo con frambuesas y lo más nuevo, recién informado a través del Facebook de Newen Vegetariano, pizza sin gluten... 
La sección sin gluten irá creciendo, especialmente a medida que seamos más los que vayamos a probar las delicias que esta cafeterías nos ofrece.

Por último, hay que destacar que los precios son bastantes accesibles, además hay promociones para dos:  té en teterita más dos pasteles a $4.000. En general, los valores no superan los $5.000.
No olviden decir que son celíacos.

Newen Vegetariano

Tarta de crudivegana de almendras, frutillas y arándanos

Pastel de mijo 

Pastel de chocolate

Tardes para dos: teterita con té de hoja o Rooibos más dos trozos de pastel

Tardes para dos: teterita con té de hoja o Rooibos más dos trozos de pastel
Actualización 2014:
Newen se ha cambiado de casa, encuéntralos ahora en Avenida Brown Sur 167, esquina Duble Almeyda, Ñuñoa.-


La Celiaquilla.-


No hay comentarios: