viernes, 26 de abril de 2013

Starbucks

Hace un tiempo Fundación Convivir informó por medio de su página web, la aparición de unas barritas de cereal Nature Crops que, de momento, solo pueden encontrarse en las cafeterías Starkbucks. 

Así que desde ahora Starbucks, es otro lugar que hoy en día podemos disfrutar para tomar un café de grano y una barrita junto a nuestros amigos.
Con café 100% de grano, ya no tenemos que preocuparnos mucho por las tardes invernales, tampoco ya por el hambre que nos pueda surgir. Las barritas Nature Crops son bastante grandes y "llenadoras" y su valor es de $950, que para el tamaño y el buen sabor que tienen, no está nada mal.

Las barras Nature Crops vienen en diferentes sabores: 
- Quinoa, almendras y chocolate
- Quinoa, almendras y sésamo
- Quinoa, frutillas y yogurth

Barrita de quinoa, frutillas y yogurth más café de grano

Barrita de quinoa, frutillas y yogurth más café de grano

Por otra parte, quisiera hacer un llamado a los celíacos y su entorno a llenar el formulario que aparece en las fotografías titulado "¿Cómo nos ves?" con el objetivo de pedir a los dueños de Starbucks que entre las leches con las que trabajan estén las certificadas para nuestro consumo: leches Colun y, ojalá,  crema Colun (con la primera, ya sería un gran paso).
He consultado en varias ocasiones por las leches con las que trabajan y entre ellas tienen para intolerantes a lactosa y otros tipos de leches para personas con algún problemas alimenticio. Si nos hacemos notar podríamos tener un poco más de variedades en café y una gama de sabores y opciones más amplias.

No perdemos nada en colaborar con esta "cadena".

La Celiaquilla.-

No hay comentarios: