sábado, 12 de octubre de 2013

Sin Gluten

Sin Gluten es una pastelería ubicada en la ciudad de Valdivia, dedicada a las personas con intolerancia al gluten. Su dueña, Javiera, es celíaca así que maneja el tema a la perfección, trabajando sólo con productos certificados por la Fundación Convivir, por lo cual, su cocina es completamente libre de gluten, así que no hay problemas con la contaminación cruzada.


No solo celíacos son los beneficiados con sus productos, puesto que Javiera también realiza ricos productos para personas diabéticas, con intolerancia a la proteína de la leche de la vaca (caseína), otros productos derivados de lácteos y para personas con otras alergias alimentarias, para lo cual deben hablar previamente con ella.

Dentro de los productos disponibles encontraremos: tortas con muchos tipos de decoraciones (incluyendo fondant), cupcakes, kuchen, empanadas, pie de limón, entre otros.


Torta con fondant de One Piece

Cupcakes

Galletitas
Para más información de todos los productos y para hacer tu pedido deben contactar a Javiera desde el Facebook de la pastelería o por correo electrónico gourmetsingluten@hotmail.com 

La Celiaquilla.-

1 comentario:

Unknown dijo...

Necesito comunicarme para comprar algo dulce urgente sin gluten. Favor c9ntestar hoy jueves 30