lunes, 4 de noviembre de 2013

XXIII Bazar Internacional de la Asociación de Cónyugues Diplomáticos

Chicas y chicos el día Sábado 9 de Noviembre en el Parque Inés de Suárez (Providencia) se realizará el XXIII Bazar Internacional organizado por la Asociación de Cónyugues de Diplomáticos.


Este evento, consiste en una pequeña muestra de artesanía, folclore internacional y comidas de diferentes países del mundo. 

El evento abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 20 hrs. del Sábado 9 de Noviembre, es un evento familiar, con el que podrán ir a pasar un grato día, además de poder probar rica comida internacional.

Hablando con la dueña de Los Cuates, me contó que le pidieron que este año organizara el stand de comida mexicana, por lo cual, podrán disfrutar de este evento con comida mexicana deliciosa libre de gluten!! :)

Además de poder disfrutar de otros eventos culturales de países como: Suiza, Perú, Egipto, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Alemania, Palestina, Haití, Grecia, Finlandia, El Salvador, India, República Checa, Indondesia, Japón, Brasil, Marruecos, Paraguay, Tailandia, Iraq, Turquía, Uruguay, Italia, Croacia, Serbia y Cuba.

El costo de la entrada es de $2.500 público general y para niños menores de 12 años será gratis, cabe destacar, que el dinero recaudado en este evento, se utilizará para el apoyar el trabajo de caridad de esta asociación.

La Celiaquilla.-

No hay comentarios: