martes, 29 de octubre de 2013

Degustación Santi's Cupcake

¿Se acuerdan de Santi's Cupcakes? próximamente los productos de esta tienda estarán certificados por Fundación Convivir y para que conozcan estos los ricos productos, se realizará una degustación gratuita!



Se llevará a cabo en el Salón de Eventos de Presidente Riesco 5037, Comuna de Las Condes; el día sábado 23 de Noviembre de 11:00 a 20:00 hrs. Para asistir debes inscribirte previamente con Paulina al correo palirox@gmail.com, donde se recibirán las inscripciones hasta el miércoles 20 de Noviembre.


El objetivo es ofrecer a la comunidad celiaca la oportunidad de degustar ricos y variados productos exclusivos de repostería libre de gluten, en un ambiente súper acogedor y familiar; en dónde podrás probar exclusivos Cupcakes, Cakepops, y otros productos dulces. Tendrás, además, té de la India (Masala Te) y Cafés Colombianos para acompañar.

Es importante comentar que los productos de Santi's Cupcakes cuentan con el análisis de laboratorio (nivel de prolaminas <2ppm), y dentro de las próximas semanas podrán ser validados por Fundación Convivir.

Estos productos se cocinan con materiales independientes, por lo que no hay que temer los riesgos de contaminación cruzada.

Así ya saben, la invitación está hecha, solo tienes que inscribirte previamente y ese día probar todas las delicias de Santi's Cupcakes!

La Celiaquilla.-

No hay comentarios: