sábado, 21 de diciembre de 2013

Ideas para Navidad

Cada día queda menos para celebrar estas fiestas, así que espero, les hayan servido algunas de las ideas del artículo anterior: Navidad Sin Gluten

Aquí les dejo algunas otras ideas para que puedan realizar y sorprender a sus familiares y amigos.

1.- Árboles de Navidad libres de gluten: no solo a los niños les gustan las decoraciones llamativas, bonitas y, por supuesto, navideñas. Aquí con un poco de imaginación, algunas frutas, verduras, pinchos y hasta chocolate, puedes crear de forma creativas dos variedades de árboles: uno para gustos salados y otro tipo  un delicioso postre dulce.






2.- Cubo rubik frutal: ya sea como postre usando frutas o como entrada usando verduras, puedes realizar este rico y saludable cubo rubik para una divertida y rica velada.


3.- Pancitos rellenos: con tu mejor receta de masa para pan, con tus harinas libres de gluten favoritas, estiras la masa y, posteriormente, rellenas con queso, una laminilla de tomate y algunos pastitos para condimentar a gusto (cebollín, cibulette, albahaca, orégano o el que prefieras), luego pones otra masa estirada sobre tus rellenos y con un vaso realizas círculos para terminarlos... después, al horno y a disfrutar!


4.- Pascueritos de frutillas: ideales para postre, con crema los adornas junto con trocitos de frutas, chocolate, manjar o lo que más te guste :)



La Celiaquilla.-

No hay comentarios: