domingo, 5 de mayo de 2013

Chocolates Kinder

Dentro de los chocolates certificados que podemos comer, no olvidemos los chocolates Kinder, no sólo están los Kinder sorpresa, sino también las menos conocidas, pero deliciosas, barritas Kinder chocolate (ojo: Kinder chocolate, NO Kinder bueno).

Los huevitos Kinder sorpresa muchos somos los que, probablemente, los comimos en nuestra niñez, quizás más que por el chocolate, lo fue la sorpresa, porque chocolate viene muy poquito. Ahora en mi joven adultez he retomado su consumo, claro está por mi celiaquez, porque pese a lo poquito que viene de chocolate su sabor exquisito es casi adictivo y considerando la poca variedad de chocolate que tenemos para nuestro consumo, considero que los Kinder son uno mis favoritos junto a los Cadbury (de los que pronto hablaré, porque no son todos los certificados y no aparecen en la lista Convivir...ya escribiré sobre ello.)
Otra cosa interesante, especialmente, para los niños de los huevito Kinder sorpresa es que al tener esta forma son los únicos huevitos que podemos usar para la Pascua de Resurrección :)

Kinder Sorpresa

Por otra parte, las barritas Kinder chocolate, en ese sentido son mucho más ricas, porque viene más chocolate, que es exactamente igual al de los huevitos (chocolate y relleno a base de leche), teniendo mucho más para saborear. Vienen en una caja con 8 barritas, ideales para colaciones o tentaciones a cualquier hora del día. El valor de la cajita con las 8 barritas es de aproximadamente $1300  y se pueden encontrar en varios supermercados como Jumbo y Tottus (a veces cuesta pillarlas, otras no están, pero el que persevera las encuentra!).

Kinder chocolate
ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2013:

Coacel informa que Chocolate Kinder barra no es apto para celíacos, esta información  fue entregada por Ferrero Argentina S.A. Así que pueden consumir, de momento, Kider Sorpresa, Toblerone y algunos Chocolates Cadbury certificados (vienen con la espiga tachada los aptos para nosotros)


La Celiaquilla.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los huevos kinder son aptos para celiacos ono.?

Unknown dijo...

Tengo mi nene de 4 años celíacos kinder hoy es apto?